Difference: CreditosCapidosTop ( vs. 1)

Revision 122 Oct 2019 - Main.TWikiRegistrationAgent

Line: 1 to 1
Added:
>
>
META TOPICPARENT name="TWikiUsers"

My Links

  • ATasteOfTWiki - view a short introductory presentation on TWiki for beginners
  • WelcomeGuest - starting points on TWiki
  • TWikiUsersGuide - complete TWiki documentation, Quick Start to Reference
  • Sandbox - try out TWiki on your own
  • CreditosCapidosTopSandbox? - just for me

My Personal Data

Note: if personal data is being stored using a secret database, then it is only visible to the user and to administrators.

E-mail  

My Personal Preferences

Uncomment preferences variables to activate them (remove the #-sign). Help and details on preferences variables are available in TWikiPreferences.

  • Show tool-tip topic info on mouse-over of WikiWord links, on or off:
    • #Set LINKTOOLTIPINFO = off

Related Topics

META FORM name="%25TWIKIWEB%25.UserForm"
FORM FIELD FirstName FirstName? Creditos
FORM FIELD LastName LastName? CapidosTop?
FORM FIELD OrganisationName OrganisationName? Créditos rápidos top
FORM FIELD OrganisationURL OrganisationURL? https://www.creditosrapidostop.com/
FORM FIELD Profession Profession
FORM FIELD Country Country Spain
FORM FIELD State State
FORM FIELD Address Address
FORM FIELD Location Location
FORM FIELD Telephone Telephone
FORM FIELD VoIP VoIP?
FORM FIELD InstantMessaging (IM) InstantMessagingIM?
FORM FIELD Email Email
FORM FIELD HomePage HomePage?
|*FORM FIELD Comment*|Comment|El momento de un préstamo puede generar cierta ansiedad, por lo que debe ser lo más claro posible y saber cosas como lo que es CET en el préstamo. Este acrónimo aparecerá varias veces en el proceso y poder comparar CET de diferentes compañías lo hará hacer un mejor trato.

¿Tienes curiosidad? Por lo tanto, consulte nuestro artículo bien explicado sobre qué es CET en préstamo y qué significa en su bolsillo.

¿Qué es CET en el préstamo? CET significa Costo Efectivo Total. Como ya sabrá, cuando solicite un préstamo de $ 2,000 no tendrá que pagar solo esos $ 2,000 durante un cierto período de tiempo. Tampoco es solo la tasa de interés que se agregará al valor.

Entonces, para responder qué es CET en el préstamo, uno también debe saber que se cobran otras tarifas. IOF (Impuesto sobre Operaciones Financieras), cuota de inscripción para inicio de relación, seguro, entre otros.

La buena noticia es que todas las compañías de crédito deben informar en detalle, siguiendo el Banco Central de Brasil ( Resolución CMN 3517/2007 ). ¿Cuándo deberían las empresas informar a CET? Antes de hacer cualquier negocio . Y con esta información puede comparar los costos más claramente y elegir mejor.

Finalmente, es importante tener en cuenta que el CET vendrá en un porcentaje anual (por ejemplo, 3.2% anual).

¿Cómo se calcula el CET en el préstamo? Aquí los que no les gustan tanto las matemáticas sufrirán. Pero no es tan difícil de entender. Hay una fórmula llena de variables para asustar y una que es mucho más simple de seguir.

El costo efectivo de la transacción es la suma de todos los costos, tales como intereses, tarifas, cargos y seguros más el monto de los Créditos rápidos con ASNEF online. Y lo pagará todo en cuotas acordadas con la entidad financiera.

Dado que las tasas de interés están relacionadas con el tiempo (mensual, anual, etc.), es normal que CET aumente solo a medida que más cuotas y tiempo para pagar el préstamo. Después de todo, cuanto más tiempo demora el dinero en volver a las finanzas, más cobran por este servicio.

Esté atento a cada sitio que visite y también a las propuestas de préstamos si ha recurrido a un banco. Especialmente con las instituciones que cobran más, es normal que CET venga en letras pequeñas y ocultas.

Tener control sobre el proceso del préstamo significa conocer toda la información, incluso lo que las instituciones financieras no quieren que sepa.

¿Cómo debo buscar un préstamo sabiendo sobre CET? Ahora que sabe cómo funciona CET, ha llegado el momento de buscar el mejor préstamo para ayudarlo con su situación financiera.

Independientemente de cómo funcione el proceso, una vez que realice la simulación, descubra cuál es el costo total efectivo. Debe ser informado incluso si está en letra pequeña o escondido en algún lugar del sitio web o en papel.

Al conocer este porcentaje, usted será plenamente consciente de cuánto pesará el préstamo en su bolsillo durante el tiempo en que será reembolsado. Y si ya tiene dependientes, puede hacer una planificación familiar mucho mejor y más precisa.

¿Cuál es el lugar con el CET más bajo? lo que está incluido en los costos del préstamo educación financieraEs importante educarse financieramente para evitar problemas y malos negocios. Una vez que sabe que hay un parámetro real para elegir CET, queda claro que la pregunta "¿Dónde puedo encontrar el mejor CET?" Viene a la mente. La respuesta, como siempre, es depende.

Hay muchos factores que pueden cambiar el CET, ya que hay muchas variables que hacen que las tasas de interés aumenten o disminuyan en las instituciones de crédito. Y es precisamente el interés la parte más pesada del cálculo del costo total efectivo . A menos que esta compañía de crédito quiera hundirlo en tarifas.

Algunas de estas variables son:

Edad del solicitante Historia financiera Garantías otorgadas Cantidad de la orden Cantidad de cuotas / meses Si ya tiene una cuenta bancaria o no Entonces, lo interesante es acceder a un sitio que presenta varias propuestas y compañías de crédito. Con esta ayuda, puede hacer la selección rápidamente sin tener que tocar la puerta / acceder a su sitio web.

Sé CET y lo tomé prestado; ahora que hago La respuesta simple es pagar el préstamo. Pero, por supuesto, no seremos tan simplistas. Hay una serie de pasos que debes seguir para que uses este dinero extra para ordenar tu vida financiera. Son ellos:

Planifica cada paso Con la información de CET, obtiene el valor de las cuotas correctas, después de todas las tarifas y extras que siempre están involucrados en tales transacciones. Ponga estos valores en una hoja de cálculo, junto con el costo de su hogar, su automóvil, supermercado, comida. Esto le dará un control real sobre sus finanzas. Y con eso, sepa dónde puede recortar, cuánto ahorrar y dónde va su dinero cada mes.

Separar tanto como sea posible para guardar El préstamo es necesario cuando los ahorros no le brindan suficiente. ¿Qué tal pedir dinero prestado sin intereses y sin corrección monetaria? Esto solo será posible si comienza a ahorrar dinero todos los meses e invierte adecuadamente. Entonces, cuando se trata de un momento difícil, una urgencia o incluso comprar algo, tendrá ese dinero ahorrado. Y en lugar de tener que preguntarle a alguien o al banco, simplemente úselo.

¿Ha surgido un dinero? Pagar por adelantado Puede pagar por adelantado varias cuotas o incluso todo lo que queda del préstamo si tiene este dinero disponible. Tan alto como sea el monto, puede obtener un interés y un descuento en el costo total efectivo al hacerlo. Y por lo tanto, realizar una gran oferta.

Atención, no se descapitalice completamente solo para hacer eso. Es importante que este movimiento esté muy bien planeado para que su flujo de efectivo permanezca bueno (vea el párrafo 1). Pero si esa cantidad se ajusta a su presupuesto y viene con un buen descuento, ¡adelante y disfrute!

Ya sabe qué es CET en el préstamo y cómo planificarlo mes a mes. Su vida financiera tiene todo para ser mucho más saludable.|

META PREFERENCE name="VIEW_TEMPLATE" title="VIEW_TEMPLATE" type="Local" value="UserView"
 
This site is powered by the TWiki collaboration platformCopyright © by the contributing authors. All material on this collaboration platform is the property of the contributing authors.
Ideas, requests, problems regarding TWiki? Send feedback